Estudio Dream | Estudio de Arquitectura Modular » Escaleras de diseño para los supersticiosos

Escaleras de diseño para los supersticiosos

Hoy martes 13 queremos rendir homenaje a un elemento fundamental en la arquitectura tradicional y moderna, las escaleras.

En algunos países tal día como hoy conviene evitar ciertas situaciones para no ser víctima de la mala suerte. Cruzarse con un gato negro, romper un espejo, abrir un paraguas en un espacio cerrado, o pasar por debajo de una escalera son cosas que no se deben hacer si el calendario marca martes 13.

Tal es la superstición en algunos países que incluso en hoteles y calles se suele evitar la utilización del número 13 para marcar habitaciones o viviendas. El motivo es evidente, ningún cliente quería pasar la noche en esa habitación así que se decidió terminar con el problema saltándose la cifra maldita y de esta manera en los hoteles las habitaciones pasan del 12 al 14 directamente.

Pero en Estudio Dream tenemos soluciones para todo os mostramos algunos ejemplos de escaleras de diseño que hemos encontrado para que os sintáis seguros al pasar por debajo de ellas. Si os gusta lo que veis ya sabéis dónde dónde contactar con Estudio Dream.

escalera_diseñoescalera_estudio

escaleras_arquitecturaescaleras_flotantes

Comments : 0

Deja un comentario