El regalo de Navidad más personal

Tener un espacio personal en casa en el que poder descansar o trabajar es algo vital para todos según los expertos. Para niños suele ser un cuarto de juegos o su propia habitación y para los papis lo más habitual es tener un despacho o una zona en el salón donde poder estar tranquilo. Pero muchas veces ya tenemos todos los cuartos de la casa ocupados y no queda sitio para tener este espacio. Por eso Estudio Dream les ofrece una opción para todos los miembros de la familia, construir un refugio exterior.

Existe dos tipo de refugio que en Estudio Dream nos gustan especialmente. Los hay infantiles, para hacer que los niños tengan su propio espacio de juegos donde poder desarrollar su imaginación y disfrutar con sus amigos sin molestar al resto de la familia. Y la otra opción es la dedicada a los mayores, un refugio donde poder trabajar y mantener los papeles ordenados fuera del alcance de los niños.

refugio-estudiorefugio-adultorefugio-madera

Miren estos ejemplos acabados en madera pero ya saben que en nuestro estudio nos adaptamos a sus gustos y necesidades para que regalen la sorpresa perfecta estas Navidades. Si quieren más información no duden en contactar con nosotros.

refugioniños2 refugioniños5 refugioniños3

Comments : 0

Deja un comentario